Ganadores del Campeonato de Baile de la Ciudad 2013

Concluyó la final del Campeonato de Baile de la Ciudad 2013 en una colmada sala de conciertos de la Usina del Arte, en el barrio de la Boca. Fue una tarde-noche excepcional, con gran nivel de competidores y emoción del público presente, que concluyó con la consagración como triples campeones (en “Vals”, “Milonga” y “Tango de Pista Adulto”) de la pareja formada por Fernando Carrasco y Jimena Hoffner, de Edwin Enrique Espinosa y Jeniffer Yepes en “Milongueros del mundo”, y de Luis Anchava y Marta Doctorovich en la categoría “Tango Pista Senior”.

Los ganadores en Tango de Pista Adulto y Senior representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la Final del Mundial de Baile. Por su parte, aquellos que hayan finalizado entre el 2° y el 5° puesto en estas dos categorías y los campeones de Milongueros del Mundo, accederán a las semifinales de la máxima cita de agosto.

Edwin Enrique Espinosa y Jeniffer. Fernando Carrasco y Jimena Hoffner. Luis Anchava y Marta Doctorovich

Edwin Enrique Espinosa y Jeniffer.Yepes – Fernando Carrasco y Jimena Hoffner – Luis Anchava y Marta Doctorovich – Todos los Ganadores del Campeonato de Baile de la Ciudad 2013.

Fernando Carrasco y Jimena Hoffner

Fernando Carrasco y Jimena Hoffner minutos después de haber sido coronados como los ganadores de las categorías: Vals, Milonga y Tango de Pista Adulto.